DoctorPhone

¿Por qué comprar?


Doctorphone.es es la tienda online y fisica especializada en telefonía movil,e Informatica. Nuestra tienda está gestionada directamente por nosotros, asegurando el mejor servicio de atención al cliente y calidad en los productos.



Privacidad. Doctorphone respeta tu privacidad. Doctorphone no vende, o alquila tu información personal. Tus datos personales se almacenan con todas las garantías que requiere la ley de protección de datos vigente.



Compra segura. Doctorphone garantiza la máxima seguridad en tus compras y la confidencialidad de tus datos. Todos los pagos se realizan a través de un servidor seguro, basado en el standard SSL certificado por Verisign, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta de crédito. Estos datos se envían encriptados en todo momento y solo conocidos por el banco autrorizador, y nunca se almacenan en nuestros servidores.



Gran Servicio de Atención al Cliente. Nuestro expertos de productos y nuestro Servicio de Atención al Cliente están disponibles vía, e-mail, fax y teléfono para asegurar la máxima calidad en la relación con nuestros clientes basada en una profesionalidad sin igual.



Somos fáciles de contactar. También puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto para recibir respuestas rápidamente. Ayuda y consejo en un rápido e-mail o llamada de teléfono.